consejos - Alquiler en Conil de apartamentos , pisos ,chalets y casas para vacaciones. Cadiz Spain

Vaya al Contenido

Menu Principal:

consejos

contacto
CONSEJOS


Aconsejamos a los interesados que vean todas las fotos del inmueble , que lo dejen a su salida en las mismas condiciones  que se lo entregaron , que pidan disponobilidad al dueño y negocien su precio , ya que www.conilvacaciones.com no realiza nigun tipo de transaccion economica entre inquilino y dueño . No disponemos mas datos de los propietarios que los expuestos en esta web . Solo anunciamos y aseguramos que las fotos corresponden con el inmueble en cuestion  . Logicamente  suele salir el alquiler mas economico si no existen intermediarios como ocurre en este caso.

 
 
NOTA LEGAL

Anuncios de casas , pisos y apartamentos en alquiler directamente por los propietarios de los inmuebles (particulares) en las siguientes localidades de la provincia de Cádiz: Conil y  su diseminado. Dichos anuncios son de inmuebles que se ofrecen en regimen de alquiler para vacaciones de verano.Estos alojamientos para vacaciones estan situados cerca del litoral de Conil

Esta web pretende dar a conocer las distintas playas existentes en el litoral de Conil, así como dar a conocer las distintas opciones de alojamiento existentes en   la localidad.

Aviso Legal :  (Aviso legal aplicable a los usuarios de conilvacaciones.com)
Todas las fotografías de www.conilvacaciones.com
tienen derecho de autor, pertenecen a www.conilvacaciones.com. Se tomarán las medidas legales oportunas. Si usted desea alguna, contacte con el  titular de la web antes.
En esta web sólo se anuncian casas en alquiler por particulares, con los comentarios aportados por sus propietarios.
Todo el contenido de esta Web, diseño, textos, gráficos, imágenes, código fuente, etc., son propiedad de www.conilvacaciones.com
y se encuentra protegido por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad intelectual.
Toda reproducción, distribución o explotación de estos contenidos deberá ser autorizada expresamente por www.conilvacaciones.com
, previo correo electronico al titular de la web.
Si observa que algun dato o imagen es incorrecta o es de su propiedad y no quiere que aparezca en www.conilvacaciones.com
debe comunicarlo al titular de la web para que proceda a su eliminación.
Los datos de los propietarios y  de los alojamientos ofrecidos en alquiler han sido facilitados por el propietario del inmueble, y por lo tanto bajo su consentimiento.

www.conilvacaciones.com
constata, la exactitud y veracidad de las informaciones suministradas en esta Web relativa a la descripción de las casas y apartamentos, ya que las fotos han sido realizadas por titular de la web, no obstante, no nos podemos hacer responsables de los cambios posteriores que pueda realizar el anunciante o que el propietario le alquile una casa que no aparece en nuestra web.

Conilvacaciones.com
no se hace responsables de la disponibilidad de los servicios de alojamiento anunciados, ni de la calidad ni contenido ofrecidos por los mismos, de los cuales serán responsables los propietarios del alojamiento. Ante cualquier problema surgido durante la estancia, el inquilino debe dirigirse al propietario del alojamiento. Los unicos datos que se disponen de los propietarios son los expuestos en la web.
En caso de que sea Conilvacaciones.com la que ponga a disposición de los usuarios, conexiones y enlaces a otras webs, su única función será de facilitar la búsqueda a los usuarios sin que trate de ninguna sugerencia o recomendación, no aceptando por tanto conilvacaciones.com
ninguna responsabilidad por dicho uso.

Conilvacaciones.com
no realiza ningún tipo de transacción económica, ni es intermediario entre inquilinos y propietarios de los inmuebles. Sólo anuncia lo indicado por el propietario del inmueble y verifica que lo expuesto corresponde con lo fotografiado

Condiciones de uso del portal e información sobre la propiedad del mismo

El Aviso legal regula las condiciones, el acceso y la utilización del Portal, sus contenidos y servicios, para los propietarios y usuarios del mismo que utilizaren los servicios de este portal

A) Para los usuarios como demandantes de información
·  A.1. Condición de Usuario.
     Se entiende como usuario toda persona física de demanda información tanto turística como de alojamiento dentro del portal aceptando las reglas de utilización del mismo que se detallan mas abajo bajo el apartado de Responsabilidad.

· A.2 Los servicios prestados por conilvacaciones.com son gratuitos y no requieren login para el usuario, no habiendo ningún tipo de software que almacene los datos del usuario y, por tanto, respetando la ley vigente sobre protección de datos.
 
·    A.3 Los usuarios aceptan las condiciones de servicio del portal entendiendo que la accesibilidad al mismo depende del servidor donde está alojado no asumiendo ningún tipo de responsabilidad, si por circunstancias ajenas a la voluntad del portal, el servicio esté transitoriamente fuera de servicio.
  
·    A.4 El usuario entiende que los servicios que presta el portal está basados en la información que los propietarios suministran, y por tanto,Conilvacaciones.com
no se responsabiliza de la veracidad de dichos datos así como de posibles litigios entre particulares y propietarios. Aunque si confirma lo expuesto en las fotografías de los inmuebles en el momento de realizarlas.
      
 ·   A.5 Conilvacaciones.com
no cobra comisión alguna cuando se alquila un inmueble que se publica en esta web, por tanto y en cualquier caso, se exime de cualquier responsabilidad sobre dicha operación. La transacción es directa en entre el propietario y el usuario (inquilino).
      
 ·    A.6 El Usuario declara ser mayor de edad y que dispone de la capacidad legal para obligarse y asumir las condiciones del Aviso Legal que aquí se detallan.
      
 ·   A.7. Conilvacaciones.com
es un portal que ofrece por internet contenidos relacionados con el turismo.Conilvacaciones.com se reserva el derecho de modificar, aumentar o cancelar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración del Portal, así como los contenidos y servicios que en él se incorporan. Así mismo se reserva el derecho de admisión.
      
  ·  A.8 Cookies y otros Dispositivos. Conilvacaciones.com
no registra, almacena o detecta datos de los usuarios y propietarios cuando están concectado al portal.Conilhospedaje.com no realiza operaciones de escritura o acceso en los equipos de los usuarios que visualizan el portal www.conilvacaciones.com.
      
 ·    A.9 Conilvacaciones.com
ofrece un servicio basado en publicidad en internet que depende de factores externos como la información dada por anunciantes (propietarios) la red de telecomunicaciones, los servidores de hosting o DNS etc. En este aspecto, conilhospedaje.com  no se hace responsable de situaciones de imposibilidad de acceso al portal, dado que no se tiene control sobre estos factores.
      
·     A.10 Conilvacaciones.com
no garantiza la veracidad, exactitud y actualización, en todo momento, de los contenidos y servicios de la página. Toda la información acerca de los servicios o alojamientos que ofrece el Portal a los Usuarios se facilita sólo a efectos informativos. La información facilitada por conilhospedajes.com ha sido elaborada en base a fuentes disponibles al público, de los datos facilitados por los propios alojamientos y de elaboración propia por el titular de la web.conilhospedajes.com no se hace responsable del contenido, veracidad y actualización de dicha información. Los usuarios se abstendrán de publicar contenidos que atenten contra derechos de terceros.       
·    A.11 Conilvacaciones .com
no almacena en el hosting datos privados de los propietarios, tan solo los que aparecen en la web del portal. No se hace responsable de daños causados por hackers, virus informáticos o programas malignos.
      
·    A.12 Conilvacaciones.com
no es un intermediario de servicios. Única y exclusivamente ofrece el servicio de información tal y como aparece en el Portal. Los Usuarios deberán ponerse en contacto directamente con los propietarios. Conilhospedajes.com no será parte en dicha contratación y no se hará responsable de la calidad, contenido o disponibilidad de los servicios que se desee contratar o se hayan contratado.
      
·   A.13 Conilvacaciones.com
en caso de detectar conductas incorrectas por parte del propietario del inmueble en las que los servicios que se ofrezcan no correspondan con la realidad, o donde el usuario se vea perjudicado, dicho inmueble será dado de baja definitivamente del portal.

·     A.14 . Conilvacaciones.com
no es responsable de los anuncios ofertados por la empresa Google, los cuales estan identificados como "anuncios Google".        

B) Propietario

   Son los responsables del alojamiento ofrecido en alquiler. Se comprometen a dar información fiel y real de lo que oferta y a cumplir con las conductas de honradez y seriedad que todo usuario requiere.     

C ) Protección de datos   
   
·    C.1.Conilvacaciones.com
no conserva los datos personales (nombre, telefono, dirección) que de los propietarios que aparecen en la web y no los utiliza bajo ningún concepto para cederlos a terceros ni para realizar cualquier tipo de operación con ellos.
     El responsable del alojamiento autoriza a conilhospedaje.com a que estos datos aparezcan en la página personal de cada uno de ellos, tan solo para medio de comunicación de los interesados en adquirir los servicios que ofrecen. Por tanto, conilhospedajes.com cumple con la ley vigente de la Agencia de Protección de Datos
.
  ·    C.2 Los contenidos que aparecen en esta web está protegidos por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de la Ley de Propiedad Intelectual. Los contenidos se encuentran protegidos en especial, según el Artículo 12 del citado Real Decreto, como las colecciones de datos. Queda terminantemente prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y transformación de dicha propiedad salvo autorización expresa y escrita de conilhospedajes.com.     

D) Responsabilidad

   Conilvacaciones.com,
es un canal de distribución de información por medio de internet, no se hace responsable de los problemas que se puedan ocasionar entre propietario y arrendatario. El propietario debe en todo momento ofrecer una información lo mas veraz posible de su alojamiento omitiendo datos que sean falsos y adoptando una aptitud de responsabilidad en cualquier aspecto de la transacción. Si por algún motivo conilhospedajes.com detecta circunstancias ilegales en algunas de las partes, se reserva el derecho de dar de baja al propietario e incluso notificarlo a la autoridad competente en caso de falta grave.


  


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal